Bienvenido

Bienvenido aquí, encontraras gadgets, software libre, windows, curiosidades, anime, videojuegos y lo que se nos ocurra, Bienvenido !!!

lunes, 9 de agosto de 2010

Llegada Campus Party 2010

Q onda taqueros pues con la novedad de que me encuentro en la meca de la tecnologia e internet de todo México la Campus Party 2010 quiero compartirles un poco de lo que esta siendo para mi esta experiencia el dia de hoy desde la espera en la fila, la acreditacion, el registro de los equipos, la asignacion del camping y el primer encuentro con la arena. Disculpen las fotografias pero no soy el mejor fotografo del mundo pero asi se daran una idea general si es que no pudieron asistir ^_^

Aqui esta la fila al llegar la cual salia de expo bancomer y daba una vuelta en la calle


Aqui la fila al entrar al area de expo bancomer un buen de chavos con sus equipos completos es decir monitor, cpu y hasta el perico se trajeron


En este lugar te entregaban tu acreditacion todo este proceso hasta este punto fue muy agil


Aqui mi guapura (ay ajaaa) reflejada en la acreditacion de entrada
Aqui es donde ya me habia hartado de filas, filas y filas para todo pero esta es la fila para entrar a la zona de camping y que te asignen una un buen rato ahi parado pero todo chido
El area de camping con las casas para gente pequeña.

Aqui mi casa de campaña que por fuera puede parecer pequeña pero esta mas grande de lo que aparenta minimo cupo mi sleeping y mi cobija.
Esta es el area principal de la Campus Party la arena aqui es donde todos con sus computadoras se reunen para descargar de una manera bastarda en lo que he estado aqui la red va a 2mb por segundo pero dice q alcanza 80mb por segundo asi que imaginense.


Como pueden ver en esta foto andamos comoditos nada de jaladas que en el piso ni que sus nachas =P puffs, sillones y en su mayor parte mesas con sus respectivas conexiones.

Y por ultimo este cubo maravilloso el cual es el que nos provee de nuestra puerquisima conexion a internet

Bueno esto es lo que he visto por el momento las conferencias empiezan mañana y ya les estare por aca informando de lo que vea y escuche que presiento que sera muy bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario