Bienvenido

Bienvenido aquí, encontraras gadgets, software libre, windows, curiosidades, anime, videojuegos y lo que se nos ocurra, Bienvenido !!!

sábado, 7 de agosto de 2010

Campus Party México 2010


Pues como algunos deben de saber estamos a un dia de la Campus Party México 2010 si no saben que es esta es una breve descripcion de lo que es este evento:

Campus Party está reconocida como el mayor evento de entretenimiento electrónico en red del mundo. Este encuentro anual que comenzó en España en 1997 y desde el 2009 se lleva a cabo en México, reúne durante una semana a miles de participantes con sus computadoras procedentes de todo México y otras naciones con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias, asistir a conferencias, talleres, competencias y exposiciones relacionadas con las computadoras, internet, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.

Y pues no estan para saberlos ni yo para contarselos pero me voy para alla y no crean que nada mas voy a divertirme desde alla les dare un recorrido por el lugar a traves de fotografias y reseñas de lo mas relevante que suceda por alla y con el ancho de banda tan grosero que hay alla subire unas cuantas cosas interesantes por aca esten atentos y los que vayan por alla nos vemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario