Bienvenido

Bienvenido aquí, encontraras gadgets, software libre, windows, curiosidades, anime, videojuegos y lo que se nos ocurra, Bienvenido !!!

jueves, 29 de julio de 2010

Primer post yeah!

Hola esta es la inauguracion del blog y presentacion oficial de nosotros los creadores de este blog, mi nombre es Neftalí y mi amigo con el que comparto los creditos de creacion de este blog (y el que hizo la mayoria de la configuracion =P) Israel.
El motivo de la creacion de este blog simplemente es para compartir un poquito de lo que hemos vivido, ademas de lo que sabemos y de las herramientas que poseemos con todos los visitantes al mismo y pues en esta primera entrada del blog simplemente nos presentaremos y para que nos conozcan bien les dejaremos una foto de nosotros como Dios nos trajo al mundo........... no no se crean solo es una foto normal y ya para darnos a conocer y aqui esta:



Y pues como dicen por ahi de aqui pa'l real porque no creo que nadie quiera descargar fotos nuestras ademas de que este blog no es para nada para eso asi que esperemos disfruten los aportes que de aqui en adelante iremos compartiendoles.

2 comentarios:

  1. Es el primer post pocos van a ver con nuestros rostros asi que disfrútenlos mientras puedan jeje bueno de aqui para adelante estaremos en actualizacion en grande saludos gente del taco

    ResponderEliminar
  2. este blog es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    no sabes k hay una cosa llamada etiquetas

    ResponderEliminar